Servicios

consultoría

Prestamos servicios de consultoría en el área de la sostenibilidad, la eficiencia energética y el medio ambiente. Realizamos Planes de Sostenibilidad para todo tipo de empresas u organizaciones, desarrollamos estrategias de Cambio Climático, Proyectos de Eficiencia Energética, Cálculo de huella de carbono y gestión ambiental en la empresa.

comunicación sostenible

Sabemos que la comunicación es indispensable para concienciar y dar ejemplo a todos los clientes y proveedores. Realizamos campañas de sensibilización y divulgación de la sostenibilidad para que nuestros clientes puedan dar a conocer los avances en sus políticas de desarrollo sostenible y lo hacemos gracias a la incorporación de herramientas basadas en las TIC.

proyectos +sostenible

Los proyectos +Sostenible son planes técnicos de sostenibilidad que incorporan mecanismos de marketing y difusión. Están enfocados a PYME’s y MicroPyme’s con la intención de fomentar la adopción de estrategias frente al Cambio Climático, divulgar el compromiso de reducción de emisiones y al mismo tiempo aportar un valor diferenciador frente a su competencia.

certificación

Prestamos consultoría para la certificación de estándares internacionales en materia de Cambio Climático: ISO 14001 Sistemas de Gestión Ambiental; ISO 50001 Sistemas de Gestión Energética; ISO 20121 Sistemas de Gestión de Eventos Sostenibles. Realizamos el mantenimiento de los sistemas de gestión y llevamos a cabo auditorías internas.

formación

Prestamos servicios de formación y educación ambiental y realizamos charlas y ponencias. Redactamos contenidos bajo demanda e impartimos cursos formativos presenciales relacionados con diversas temáticas del sector de la sostenibilidad, la eficiencia energética y medio ambiente.

estrategias RSC

Las estrategias de sostenibilidad se basan en los principios de la Responsabilidad Social Corporativa e implican una gestión empresarial sostenible desde el punto de vista ambiental, social y económico. La adopción de estos principios permite optimizar los procesos creando empresas responsables, innovadoras y más competitivas.