Servicios

consultoría

Prestamos servicios personalizados de consultoría en el área de la sostenibilidad ambiental. Realizamos planes de sostenibilidad a medida para todo tipo de empresas u organizaciones, ayudamos con la implantación de sistemas de gestión ISO, consultoría para la implantación del balance del bien común (EBC), desarrollo de estrategias de cambio climático y desarrollo sostenible, cálculo de huella de carbono y gestión ambiental en la empresa.

comunicación sostenible

Sabemos que la comunicación es indispensable en cualquier proyecto técnico para transmitir la información de forma óptima. Realizamos campañas de sensibilización y divulgación de la sostenibilidad para que nuestros clientes puedan dar a conocer los avances en sus políticas de desarrollo sostenible y desarrollamos estrategias internas y externas para mejorar la comunicación con los diferentes grupos de interés.

formación

Prestamos servicios de formación, redactamos contenidos bajo demanda e impartimos cursos formativos presenciales relacionados con diversas temáticas del sector de la sostenibilidad y medio ambiente. Igualmente, desarrollamos proyectos de educación ambiental, tanto a nivel público como privado, ocupándonos de todas las fases del evento educativo.